Google+

Wednesday, May 08, 2013

2

FUNDA PARA PORTÁTIL / COVER FOR A LAPTOP

Posted in , , , , , ,
Esta es una funda para un portátil que hace unas semanas me encargaron hacer para un regalo de cumpleaños ¡que ya ha llegado! (lo envié por correo). La verdad es que es la primera vez que realizo la funda de un objeto dependiendo solo de las medidas sin ir probando el modelo real, por lo que estaba algo insegura de si lo había hecho correctamente o no pero finalmente según me han dicho, ¡cabe a la perfección!

Para realizar esta funda esta vez he podido adquirir un relleno más apropiado para proteger el interior y la verdad es que me ha quedado mucho más acolchado y protegido que anteriores fundas.

Además en este modelo añadí un bolsillo espacioso para guardar libretas o papeles que necesites junto a tu portátil. Estupendo para llevar anotaciones y documentos que necesites llevar contigo junto a tu máquina de trabajo.

En fin, me siento muy satisfecha con el resultado y feliz porque veo que le ha encantado. Sinceramente tuve la tentación de quedármelo de lo mono que había quedado, jaja, pero no, un trabajo es un trabajo, aunque siempre es difícil no cogerle cariño a las cosas que tu con tu tiempo, manos y esfuerzo creas.

Ya solo me queda felicitar el cumpleaños a esa persona, y desear que disfrute de su regalo, pues es único, 25% reciclado y 100% original.

Espero que a vosotros también os guste el modelo, ya me contaréis que os parece.

Saludos a todos.
_______________________________________________________________________________________

This a cover for a laptop that some weeks ago someone ordered me to do for a birthday present, which is there! (I send it by post). Actually this is the first time that I make a cover for an object that I can't use to be sure of the sizes and if it fits into the cover, but finally they told me that it was very well done, it fits perfectly!

To realize this cover I bought some better filler to protect the inside and it feels so much soft and protected than the last one I used for other covers.

Also I added a big pocket to save some blocks of paper or simple papers together with your laptop. Great to take with you annotations and documents where you will save that machine that you need to work.

So, I feel very satisfied with the result and happy because I see that they loved it. Seriously, I was tempted to take it for me because it was so cute! haha, but I didn't, work is work, even if sometimes it's difficult to do not become fond of something that you made with your time, hands and effort.

Basically, the last thing to say is happy birthday to that person, and enjoy your gift! it's 25% recycled and 100% original.

I also hope you like this cover model.

See you soon.

2 comments:

  1. que bonita funda!!!! me encantan los colores y sobretodo el botón de madera, super original...
    voy a echar un vistazo a tu blog que veo que hay cosas super interesantes..

    :-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Cris, la verdad es que me da mucha satisfacción ver que te gustan mis creaciones de costura. Estoy segura de que haré más fundas y probaré distintas formas de hacerlas a ver si salen cosas curiosas y originales :)

      Delete