Google+

Saturday, May 18, 2013

2

DREADLOCKS ARE COMING!

Posted in ,

Hola a todos! Nunca había dicho que era una amante de las rastas desde hace unos meses pero finalmente pasé ese escalón donde dices 'lo quiero' a 'lo he hecho!'. Si! Anoche estaba planeando qué iba a hacer y finalmente simplemente dejé de pensar y empecé ha hacerlo. He estado mirando vídeos de Youtube desde hace ya algo de tiempo de cómo hacer rastas y encontré que hay tres maneras de hacerlas (creo). Yo seleccioné la más sencilla supongo, desde mi punto de vista y no se el nombre de este método o algo pero estaba asustada de si se me iba a quedar muy pequeña y corta la rasta y pensé que éste era el mejor método que menos encogería mi cabello.

Así que solo hice una, pero estoy planeando tener más rastas pero no en todo el pelo porque me gusta la combinación de ambas cosas juntas. Y como no tengo mucha cantidad de cabello como a mi me gustaría, he pensado en ponerme extensiones de pelo natural y de lana también, combinadas porque acabo de aprender que de una rasta puedo añadirle dos más ya sean naturales o de lana y se pueden poner y quitar. Increíble!

Estoy realmente emocionada con esta idea, y todavía no me puedo creer que haya empezado con esto. Estaré subiendo más imágenes y compartiendo esta gran experiencia :) Estoy planeando tener más rastas combinando bonitos adornos e hilos de colores... esto sólo acaba de empezar para mi!

Me pasé toda la noche intenta tejerla y meterle los pelos pero en cuanto me desperté esta mañana vi que había sido para nada así que me tocará probar otra vez a ver qué tal. Es mi primera rasta, no creo que esté muy mal ¿no?

un besu!
_______________________________________________________________________________________

Hello everyone! I never said here I am a lover of dreadlocks since a few month ago now but finally I passed this step from say 'I what it' to 'I have done it!'. Yes! Last night I was just planing what I was going to do, and I just finally stoped thinking and I started doing it. I have been watching videos from Youtube quite a long time now of how to do dreadlocks and I found nearly 3 ways to make them. I chosed the easiest one from my point of view and I don't know if it even has a name or something but like I was scared of if my dreadlock was going to be too short I though that in that way it wasn't going to get too short. 

So, I just made one, I am planing to get more dreadlock but not in all my hair because I like the combination of both things together. Like I don't have that much quantity of hair as I would like to, I am thinking in buy some extension dreadlocks, maybe of natural hair and wool as well and combine them because I just learned how from one dreadlock I can add two more natural or wool dreadlock extensions. So thats amazing! 

I am so excited with this idea, I can't believe that I started with this. I will be uploading more pictures and sharing this fantastic experience :) I am planing to have many dreadlocks and with very beautiful and nice threads and decorative pieces on my dreadlocks, so... this just have started for me!

I passed all night yesterday trying to crochet my dreadlock but just when I awoke I saw that it has been for nothing haha so I will try again today. It's my first dreadlock, it's not too bad right?

xx


2 comments:

  1. jejeje que chula te ha quedado!!! me gusta!!!! parece una trenza deshilachada-rasta, y con los hilitos de color ideal!!!
    Yo también soy de adornos en el pelo, venden unos clips cn plumas de colores y tengo varios en casa, luego nunca sé cuando ponérmelo, pero bueno!!!

    A ver las de lana como son!! quiero verlas!

    Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jaja gracias! la verdad es que acabé haciéndome 6 o 8 pero acabé quitandomelas todas porque las hice con crochet y el crochet rompe el pelo así que intenté deshacer lo hecho pero tengo pensado hacerlo de otra manera.

      Estoy deseosa de tener más rastas y poder adornarlas de otras maneras. La verdad es que hay mucho donde elegir. A ver si consigo comprar la lana y enseño cómo hacer rastas con ella :)

      Un besito cuidate!

      Delete