Google+

Thursday, April 18, 2013

0

REVIEW: MANTECA CORPORAL DE LIMÓN - LEMON BODY BUTTER (THE BODY SHOP)

Posted in , ,

Bueno aquí os traigo otro producto interesante. Yo siendo una amante de las cremas naturales con olores naturales, algún día os daréis cuenta de que realmente me gustan las cremas y hablaré mucho de ello en mis entradas, dándoos siempre mi opinión desde mi experiencia. 

En este caso este envase contiene una crema corporal de limón de la marca de The Body Shop de su línea de productos de limón. Yo no suelo comprar mucho en The Body Shop, en realidad, pues los precios me parecen un tanto elevados de más en algunos productos, pero esta vez he tenido la oportunidad de probar este producto y contaros que tal va.

Supongo que la función principal de éste es hidratar, lo cual hace muy bien en mi opinión y soy una persona de piel seca. Nunca me había decantado por los aromas de limón pero este ciertamente no me desagrada pues es olor es un tanto suave, aunque yo siempre me he decantado por aromas más dulces pero no empalagosos.


Características del producto:
- Libre de crueldad (no experimentan en animales)
- Aroma suave de limón
- 50 ml de contenido (aunque creo que se pueden adquirir de tamaños más grandes como de 200ml)
- Puede ser utilizado por veganos
- Precio 5€ (el bote de 200ml cuesta 15€)
- Este producto puedes encontrarlo aquí.

Yo esta es una de esas cremas que prefiero usar para el cuerpo y no para la cara, pues para la cara prefiero utilizar la crema de Charity Pot de Lush echa con crema de cacao, pues me gusta más el resultado.


Por tanto resumiendo, esta es una crema agradable para utilizar en el cuerpo, tampoco sabría recomendarla para pieles sensibles o muy grasas, en mi caso de piel seca, me funciona bien, pero como todos sabemos los resultados varían según cada persona.
_________________________________________________________________________________________

Well here I am with an interesting product. I am a lover of the natural body butters with natural smells, so one day you will see that I really like them and I like to talk about them and give my opinion from my experience.

This time this container has a sweet lemon body butter from The Body Shop brand from their line of products made with lemon. I do not use to buy in The Body Shop even if I like it, but in my opinion in some cases they have too expensive products, but this time I had the opportunity to try this product and tell you what I think.

The principal point of a body butter is to hydrate the skin, and that's something that it does very well and I am a person with dry skin. I have never selected the smelling of lemon for a body butter but I don't dislike it even if I use to prefer sweetest smells (but not too much).

Caracteristics of the product
- Cruelty free (they don't taste with animals)
- Sweet lemon smells
- 50 ml of product (but you can buy biggest ones like one of 200 ml)
- Suitable for vegans
- The price of this product isn't on the web but the biggest one of 200 ml is £13
- You can find this product (of 200 ml) here.

This is one of these butters that I prefer to use in my body but not in my face, because I prefer the result that the Charity Pot by Lush gives me, made with cocoa butter.

So, basically, this is a nice body butter to use, I am not sure to recommend it for people with special needs in the skin or oily skin.  I have a dry skin and it works ok but as you know, the results depends of each person.

0 comentarios: