Google+

Friday, January 25, 2013

6

FLORAL PURSE

Posted in , ,
Esta es otra de mis creaciones hechas con mi nueva máquina de coser. Comencé a hacerlo este pasado fin de semana pero no fue hasta este pasado martes cuando llegué a terminarlo. Para realizarlo me había basado en las dimensiones de un monedero que ya tenía y que realmente me gustaba. Prácticamente la forma y su interior están claramente inspirados en mi antiguo monedero, pero con algunos cambios visibles y que realmente me han gustado mucho.

Para comenzar y que veáis bien el interior he tomado unas cuantas imágenes mostrándolo, pero además esta vez me decidí a grabar un vídeo corto, mostrándoos también como es.


Como podéis ver he realizado unas cuantas cavidades para las tarjetas (soy una persona de llevar miles de tarjetas por lo que realmente se me es necesario) y además un pequeño bolsillo pequeño para las monedas.



Además por detrás tiene para más tarjetas y una gran cavidad para los billetes. Para las cerraduras en mi caso he utilizado unos botones y cuerdas que tenía. Si lo hubiera sabido, igual hubiera utilizado otra tela blanca para el forro del interior porque este era de una camiseta vieja y creo que no era muy buena.




Por los bordes he pasado varias veces con un zig zag grande y otro un número más pequeño. La máquina de coser, no se si por la tela o la aguja no me enganchaba bien el hilo en algunas partes y la verdad es que me ha quedado muy desigual pero bueno, no me desagrada el efecto.

Si lo preferís también podéis ver el siguiente vídeo donde os muestro el monedero en el que me he basado. Espero vuestras opiniones, pues me ayudarán mucho a mejorar. Gracias por ver el vídeo y visitar el blog! :)
__________________________________________________________________________________________


This is another of my creations using my sewing machine. I started with this last weekend but I finished it last Tuesday. To create it influenced my purse shape in another purse I had which I love and I used for a long period of time. Basically the shape and the elements inside it are really influenced in the other one but I changed some things and I love the result.

Here I share some pictures of different angles of my floral purse but I also recorded a short video showing the purse and explaining all the elements.

As you can see, I made some spaces for cards (I have lots) and also a little pocket for the coins.

But I also left an space in the back of the other spaces for cards and a big space for the bills. To lock the purse I used buttons and a not too thick rope which I had. I could know before, I probably would use a different fabric to cover the inside of the purse because I think it was not to good.

Around the edges I made a zig zag with the sewing machine, passing around with different sizes. My sewing machine..., I don't know if is the fabric or the needle from the machine but in some parts of this projects it could not catch the thread through the fabric. But well, I like the final effect.

If you prefer, you could also see the video where I show the purse from which I influenced my outcome. I hope your opinions because they will help me to improve. Thanks for watching the video and for visit my blog! :)



Thank you for your visit!

¡Gracias por tu visita!

6 comments:

  1. I like the fabrics you chose and also the variation on the original purse area where the cards are kept on the left. Very nice and thanks for sharing your project.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks to you for your time Charlene! I am happy to see that you like the part where the cards are kept because it was the most 'difficult' part for me of this project and I wasn't really sure about the result.
      :)

      Delete
  2. madre mia eres una artista, si viera un monedero así en una tienda lo compraría sin dudar. es perfecto!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchisimas gracias Cris! La verdad es que ese monedero me llevó de dolor de cabeza unos días porque era la primera vez que lo hacia y sin apenas mirar referencias, así que imagínate. En fin, me alegra mucho saber que te gusta! :) Gracias.

      Delete
  3. ¡Ole por ti!, eso si que es iniciativa y lo demás es cuento... Mira que yo tengo algún monedero parecido por casa, de esos que a veces te regalan por alguna compra, y jamás se me había ocurrido hacer lo que has hecho tu. La tela es preciosa. Felicidades.
    He estado mirando el de la funda para libro electrónico y la verdad es que no lo entiendo muy bien, ¿será por que está traducido de otro idioma?. ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jaja pues si que fue iniciativa, y no te creas que se mucho de costura, pero algo que si me gusta es probar cosas nuevas y sabía que si lograba hacer un monedero, entonces debería seguir intentando. Muchas gracias :)

      Si quizás debería reeditar esa entrada y clarificarla un poco, pero te lo explico por aquí de todas formas.

      Lo que hice básicamente es una capa de tela general (la tela de los cuatro rectángulos en una pieza), en ella los dos rectángulos de los extremos son las capaz de dentro de la funda y los dos rectángulos del centro serán las capas que den a exterior, por lo que serán las capas que decores.

      Para proteger el libro electronico, utilicé dos capas de fieltro y una de lámina de cartón (como la de los cereales) para darle protección y firmeza, 2 capas de fieltro y 1 de cartón en cada rectángulo del centro. Para sujetarlas entre sí utilicé celo de doble cara.

      Dobla los rectángulos de los extremos sobre las capas del centro, y ajusta con alfileres los bordes. Entonces manualmente y metiendo los bordes para dentro, realiza una costura y refuerza los extremos (al empezar y al terminar).

      Espero haberte ayudado, de todas formas veré si puedo hacer la entrada más sencilla. Seguramente hay mejores formas de hacerlo pero yo la verdad.

      Muchas gracias Mónica :)

      Delete